martes, 12 de julio de 2016

Reseña: Inmune a ti (KissMe #3)

Título: Inmune a ti

Título original: The Score

Autora: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara

Fecha de publicación: 07/2016

Saga: 3/4 (Son independientes)

Páginas: 335

Precio: 17,95 €


Sinopsis:

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... 

Opinión personal:

Como muchos habréis podido ver en el blog estas últimas semanas, estoy leyendo esta saga y los dos primeros libros me encantaron. Estamos ante historias de amor que son independientes, pero están relacionadas entre sí, puesto que los protagonistas son amigos. Ya comenté el error que me parecía haber cambiado los títulos y portadas, ya que en español no me gustan mucho y las portadas me parecen algo feas. Comencé este libro sin esperar nada, al igual que los anteriores, porque quería que la historia me sedujese y gustara, y así ha sido.

Allie acaba de romper con su novio de toda la vida, y lo único que necesita es desconectar del teléfono para no sentir la tentación de contestar los mensajes de su insistente exnovio. En ese momento, conocerá a Dean, el tío más golfo y guapo del campus. Pero Allie es consciente de que lo suyo con Dean solo fue algo de una noche y lo último que quiere es iniciar una relación cuando está saliendo de otra. Por ese motivo, han decidido quedar como amigos, pero parece que no son capaces de ser fieles a sus palabras, y puede que Dean sea la persona que más ayude a Allie en un momento tan delicado.

Tenía mis dudas a la hora de saber si este libro me gustaría tanto como los otros, puesto que Dean me había parecido un personaje bastante peculiar. Tiene una forma diferente de entender las cosas y parece que no es muy maduro. Sin embargo, conforme avanza en la lectura de este libro, donde él es uno de los dos protagonistas, he ido descubriendo que su personaje es mucho más complejo de lo que puede parecer a simple vista. Dean es mucho más que porno, porros y alcohol. Además, se ha ganado mi cariño con su comportamiento a lo largo de todo el libro, comportamiento que me ha parecido ejemplar y muy maduro y racional.
Allie me ha transmitido cierta ternura, puesto que está pasando por un momento difícil, como es la ruptura de una pareja con la que llevaba años. No obstante, tiene muy claro que lo mejor para su estabilidad emocional era acabar con esa relación tóxica. Sin embargo, habrá momentos de debilidad. Ahí será cuando entre Dean, que se comportará como un amigo con ella y evitará que flaquee. Lo que ninguno sabía es que volverán a caer el uno en el otro.
En cuanto a secundarios, me ha gustado reencontrarme con Hannah y Garret; y Logan y Grace. Es bonito ver cómo evolucionan sus relaciones mucho después de que hayamos terminado de leerlos como protagonistas. 

Siendo sincero, este libro me ha encantado, pero no ha conseguido gustarme tanto como los dos primeros. Esto puede haber sucedido debido a que las otras historias tienen un trasfondo mayor como, por ejemplo, que los personajes tenían problemas personales más duros. También ha influido que aunque Dean me guste mucho, Logan y Garret son de mis personajes favoritos. Aun así, he disfrutado mucho de esta historia que, además, de contarnos una relación amorosa, nos da grandes dosis de humor y sexo. Sintiéndolo mucho, vuelvo a recalcar que hay muchos diálogos en los que las rayas están en un lugar equivocado, además de que la letra está muy comprimida.
Elle Kennedy es una autora de la que estoy disfrutando mucho, ya que con su prosa sencilla, directa y cercana nos cuenta historias de amor new adult, un género que recomiendo, puesto que cuando lo empiezas, necesitas continuar con él. Espero que siga regalándonos libros tan buenos como los de esta saga.

En suma, Inmune a ti es el tercer libro de esta saga que me está encantando. Aunque no me ha gustado como los dos primeros, las risas, el sexo y el amor están garantizados. Si aún no habéis leído nada de esta saga, recomiendo que lo hagáis. 

3,75/5

11 comentarios:

  1. Ais todos estáis hablando de este libro y tengo mil ganas de leer la trilogía!
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  2. Jooo ! ya me estoy frustando jajaja no puede ser que todavía no haya conseguido leer estos libros :O pero lo voy a ser pronto porque estoy ansiosa por leerlos ^^
    Un fuerte abrazo.
    Roci.

    ResponderEliminar
  3. Esta saga creo que la dejaré pasar... Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, tengo muchas ganas de leer esta saga!!
    Espero poder empezarla pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía esta saga pero no tiene mala pinta. Investigaré sobre los dos primeros ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía estos libros pero solo con leer la sinopsis me he dado cuenta de que es la clase de libros que me ha dado por leer ahora, así me los apunto y espero leerlos en un futuro muy cercano jaja
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. Debo de tener algo mal de fábrica, porque sigue sin llamarme del todo. Quizás en algún momento pruebe con el primero, pero la verdad es que por ahora...
    No sé, tomo como buen presagio que te guste a ti, así que en una de esas puede que me retracte ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esta es la historia que mas me llama la atención porque el personaje de Dean me causa muchísima curiosidad, quiero descubrir que hay detrás de esa fachada de chico guapo, que se liga a cualquiera y no le importa nada más.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡DE VERDAD QUE NO VEO EL MOMENTO DE HACERME CON EL 2 Y EL 3!


    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. ¡OMG! No puedo creer que haya una cuarta novela de esta saga. Yo ya estaba llorando por terminar de leer la tercera (y eso fue el año pasado, creo...). En fin, amé este libro, pero nada como Hannah y Garret... Sobre todo Garret.

    ResponderEliminar

¡Estaré encantado de leer tu opinión!