lunes, 25 de abril de 2016

Reseña: Hermanos Suvillan: Pasado, presente y futuro


Título: Hermanos Sullivan: Pasado, presente y futuro

Autora: Abril Camino

Editorial: Autopublicado

Fecha de publicación: 04/2016

Saga: -

Páginas: 518

Precio: 19,66 €

Enlace para comprar en Amazon

Sinopsis:

Si te enamoraste de Parker, si no puedes olvidar a Travis, si Preston te conquistó, si Mark te dejó con ganas de más… 
Si aún no conoces a los hermanos Sullivan, ni a sus chicas, ni sus historias de amor, ni sus misterios del pasado, ni sus esperanzas de futuro… 
Si quieres recorrer con ellos Nueva York y que te cuenten los secretos de la ciudad… 
Si te preguntas qué les deparó el paso de los años… 
Aquí tienes todas las respuestas.

Las cuatro historias de los hermanos: 
Parker y Amy: el pasado presente
Travis y Emily: el pasado imperfecto
Preston y Lisa: el futuro presente
Mark y Alice: el futuro perfecto

Sus fichas personales, para saberlo todo sobre ellos 
Lo mejor de Nueva York, contado por los Sullivan 
Y… 
Sus vidas quince años después.

Opinión personal:

El año pasado tuve la suerte de leer el primer libro de esta saga, Parker y Amy: el pasado presente, y me gustó mucho, tanto que me quedé con ganas de más y me hubiera gustado que la historia fuese más larga. Por ello, cuando supe que Abril Camino iba haciendo los libros de esta saga cada vez más largos, me llevé una alegría, puesto que sus historias merecían más longitud y que disfrutáramos más con sus personajes. Cuando me ofreció reseñar este libro, no pude negarme, puesto que había leído la historia de amor de Parker y Amy y quedé con ganas de más. 

Este libro es una recolección de las cuatro historias de amor de los hermanos Suvillan. Así, conocemos a estos hermanos tan característicos y diferentes y a sus parejas a fondo, y vemos cómo se enamoran. Además, este libro contiene las fichas personales de los personajes para que no se nos escape nada y podamos saberlo todo sobre ellos. También incluye algunos rincones de Nueva York, narrados por guías tan buenos como los Sullivan, y cómo les va todo a los personajes quince años después. Y por último, un árbol genealógico, algo que me ha hecho mucha ilusión ver y me ha parecido bastante original.

En este libro nos encontramos con los cuatro hermanos y sus parejas, por lo que es casi imposible no simpatizar con algunos personajes, puesto que son diferentes entre ellos y cada uno tiene su toque especial. En mi caso, mi historia favorita ha sido la de Travis y Emily, ya que me ha parecido la más especial y hay mucho sentimiento en sus páginas. Además, me ha sido muy fácil conectar con ellos desde el primer capítulo de su libro y, desde entonces, me he mantenido pegado a las páginas, puesto que necesitaba saber qué pasaría con ellos.
Parker y Amy también me han traído muy buenos recuerdos, ya que fue el primer libro que leí de esta autora y la historia de amor entre estos dos personajes me encantó, como os he mencionado al inicio de la reseña. Además, lo leí en verano y me ha trasladado durante la lectura a agosto.
También leemos la historia de Preston y Lisa y la de Mark y Alice, de las que he disfrutado, aunque me hayan gustado un poco menos que las dos primeras. 
En cuanto a personajes secundarios, no hay mucho que destacar, puesto que los que son secundarios en una historia de amor, son protagonistas en otra y eso me ha gustado bastante, ya que puedo descubrirlos tanto como secundarios como principales.
Algo que me gusta de los personajes de Abril Camino es que son imperfectos, lo que hace que sean más reales y cercanos.

"Qué importaban la prudencia, el pasado y el miedo cuando estaba a tan pocos centímetros de la felicidad".

El ritmo de estos libros es bastante bueno, porque son cortos y las historias son muy fáciles de leer, además de que enganchan. Como son historias de amor independientes, se pueden leer por separado, por lo que os podéis tomar vuestro tiempo para leerlas todas. Os animo a que leáis al menos una, si no queréis leerlas todas, porque estoy seguro de que querréis repetir y os gustarán mucho estos hermanos y la prosa de la autora.
Ya puede leer de Abril Camino, Pecado, penitencia y expiación y Parker y Amy: el pasado presente y me encantó su prosa. Me ha gustado mucho poder leer lo que les sucedía a los otros hermanos y cómo serían sus vidas quince años después del final de la última historia de amor. Me encantaría leer todo lo que esta escritora publicara.
Y por último, no puedo acabar esta reseña sin decir lo bonitas que me parecen las portadas de esta serie, tanto la de este libro recopilación como las de los cuatro libros por separado.

En conclusión, Hermanos Sullivan: pasado, presente y futuro recopila cuatro historias de amor muy bonitas que creo que os gustarán. Cuatro novelas frescas que son perfectas para este tiempo y para disfrutar de un buen rato de lectura.

4/5

6 comentarios:

  1. No lo conocía pero por lo que cuentas me puede gustar :D
    ¡Quizás le dé una oportunidad! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía pero me parece una buena lectura para hacer entre libros más densos ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar ni de la autora ni del libro. Me parece interesante la separación de las historias, pero quizás tendría más sentido tras leer el otro libro, ¿no?
    Me alegro que lo disfrutaras. Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro y me gusta lo que cuentas. Podría tenerlo en cuenta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta conocer libros de autores españoles así les hacemos hueco en la librería. 😊 Muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo gatuno

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!