viernes, 25 de septiembre de 2015

No me digas eso que me enamoro (Segundo Teaser)

Hace unos cuantos días os hablé en una entrada especial de No me digas eso que me enamoro, el libro de una booktuber y bloguera, y os dejé un pequeño teaser de lo que será el booktrailer de la novela. Hoy tengo el placer de mostraros un pequeño adelanto más y poneros los dientes aún más largos. También os animo a que sigáis a María Herrera Fernández, su autora, en las redes sociales, para así no perderos nada de la novela (y también habla de libros!):

Blog de María: MariaHF
Twitter: @MariaHF_13
Canal de Youtube: Maria Herrera Fernández
Instagram: Maria Herrera Fernández

Aquí os dejo el segundo teaser. Espero que os guste y me dejéis en los comentarios qué os ha parecido.
¡Un abrazo!

1 comentario:

  1. Hola! me llama mucho, tengo curiosidad a ver que te parece :D Saludos!

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!