sábado, 9 de agosto de 2014

Mi Bestia.

Ficha técnica:

Título: Mi Bestia

Autor: Laura Nuño

Editorial: Pàmies

Fecha de publicación: 03/2/2014

Saga: Los Ocultos 2

Páginas: 384

Precio: 17,95 €

Sinopsis:

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…
Opinión personal:

Cuando decidí leer este libro no me di cuenta de que es la segunda parte de una saga. Lo bueno es que en Los Ocultos, el nombre de esta saga, cada libro es independiente, los protagonistas son diferentes o bien son personajes que en el anterior libro eran secundarios y en el siguiente adoptan el rol de protagonistas.

En Mi Bestia conocemos a Selene y Leo, dos protagonistas que parecen estar unidos por el destino. Leo es una Bestia, es decir, una criatura que es mitad humana y mitad animal, en el caso de Leo mitad leopardo y mitad persona. Cuando su Bestia se desata, se convierte en un leopardo y no tiene ni la más remota idea de lo que hace. Nuestro protagonista masculino es un hombre que parece tener todos los músculos de su cuerpo en forma, es muy atractivo y todas las mujeres se mueren por estar con él, aunque para él ellas solo suponen un placer temporal. Su deber es proteger a los humanos de diversas criaturas que suponen un peligro para estos. Leo parece no tener ningún tipo de sentimientos: no cree en el amor ni en la felicidad, pero parece que todo esto cambiará.
Selene es una psicóloga con un físico despampanante, que tiene grandes complejos y la autoestima por los suelos, a pesar de su faceta de chica dura. A pesar de su llamativo físico, nunca ha tenido relaciones con hombres, hecho que parece de lo más normal hasta que descubra la razón de porque le ha sucedido esto.

Mi Bestia me ha encantado, es una de las mejores lecturas de mi verano. La historia te atrapa por completo y mis "Venga, solo un capítulo más" no han servido de nada, ya que me devoraba 100 páginas sin apenas darme cuenta. Laura Nuño ha supuesto para mí un gran descubrimiento, es una escritora muy buena, no consigo sacarle ningún pero a su forma de escribir. Con un lenguaje fresco, coloquial y fuerte, la autora nos da un libro que combina varios géneros de forma maravillosa.

El ritmo de la historia no decae prácticamente en el libro. La autora sabe describir fascinantemente las emociones de los personajes, unos personajes fuertes, muy originales y cercanos. La historia conseguirá engancharte desde la primera página. Además, la trama da muchos giros y aporta sorpresas y novedades que no te esperabas y te quedas ansioso por seguir leyendo.

Este segundo título de Los Ocultos es muy bueno y sin duda completaré la saga. De hecho, es la primera saga de una autora española que leeré completa, ya que Mi Custodio, el otro libro publicado de la saga antes que Mi Bestia, también pinta demasiado bien como para dejarlo escapar. Además, el final de Mi Bestia hace que tenga muchas expectativas con Mi Druida, el tercer libro de la saga. El final me ha dejado con muchísimas ganas de saber que pasa con Selene y Leo, aunque en el siguiente libro sean personajes secundarios.

En definitiva, Mi Bestia ha sido una de las sorpresas de mi verano. Con un lenguaje fresco, una historia original y cargada de sorpresas e intriga, y unos personajes que te encantarán, Laura Nuño consigue que te enganches a esta saga y te mueras por leer todos sus libros.
Un libro diez y una autora que dará mucho de que hablar y grandes libros.

Agradecimientos a la editorial Pàmies.

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Sin duda me lo apunto ya que me llama bastante. Gracias por la reseña.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Suena muy bien, buena reseña... buscaré el primero y te cuento¡¡ un abrazo y nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que ganas me has dado de empezarlo YA, pero YA YA YA♥ Me alegro de que te haya gustado tanto, pero vamos, yo igual me voy a leer este antes de leerme el primero, espero no autospoilearme demasiado, lo bueno s que las historias son más o menos independientes xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezalo ya!!!!!!!!
      Es simplemente maravilloso.

      Eliminar
  4. Hola!! la verdad es que no lo conocia, pero creo que lo voy a leer!! un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías, es una gran sorpresa. A mí me encantó.

      Eliminar
  5. hola yo ya leí el primero mi custodio, que recomiendo leer antes de éste, ya que te va presentando los personajes, aunque como dices se pueden leer independientes. mi bestia aún no ha caído pero caerá jejeje, chao

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que a pesar de ser una trilogia sea independiente, yo desde el principio me habría quedado con cara de que esta pasando.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No había visto tu blog, muchas gracias por pasarte por el mío. Madre mía cuanto seguidores tienes *_* jajajaja. En cuanto al libro, la verdad es que esta historia no me llama la atención pero me alegro de que te haya gustado tanto.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gusto mucho, mas que el primero
    saludos

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero tiene buena pinta, una de las cosas que me llama la atención es que sea una saga independiente donde hayan personajes que en unos libros sea secundarios y luego tengan un papel de protagonista.

    Un saludo,

    Edd

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Gracias por haberte pasado por mi blog ^^
    El otro día vi un pack con esta trilogía en la librería, y me llamó mucho la atención porque había leído muy buenas reseña; pero ahora, tras leer tu reseña, cuando tenga la oportunidad, lo leer:)
    UN beso ^^

    ResponderEliminar
  11. La sinopsis me encanta, estoy deseando leerlo <3

    ResponderEliminar

¡Estaré encantado de leer tu opinión!